Nosotros
Contctenos
* campos obligatorios
Nombre Completo*:
Correo Electrnico*:
Telfono:
Celular:
Tipo de Evento:
N de Invitados:
Fecha del Evento: dd/mm/yyyy
Hora del Evento: hh:mm am
Lugar del Evento:
Comentarios:

Gracias!

Gracias por contactar con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted pronto!

Cerrar esta ventana

 se apasiona por la fotografía, por eso todos nuestros esfuerzos están enfocados en ofrecer trabajos de alta calidad y sensibilidad artística, basándonos en el estilo personal de cada cliente. Además, limitamos el número de trabajos que realizamos anualmente para poder dedicar el tiempo necesario a cada proyecto fotográfico. Y como valoramos y reconocemos la importancia de la confianza que depositan ustedes en nosotros, asistimos personalmente a cada evento; no subcontratamos fotógrafos.
 
   Siempre apostamos por imágenes únicas, que hablen por sí mismas y que los lleven a vivir momentos divertidos, creativos y artísticos, descubriéndose en el desarrollo de esta experiencia y aportando su propia autenticidad a las fotografías. No importa si se relaciona con sus hobbies, su ámbito laboral, familiar o con aspectos que resalten su personalidad extrovertida, tranquila o equilibrada. Son seres únicos y eso es lo que más cuenta a la hora de retratarlos: sellar una imagen con algo personal y original. También valoramos la importancia de los clásicos ya que hay imágenes que hemos visto muchas veces pero todos queremos tener. Eso si, la destacaremos aportándole tu propio estilo.
 
   La empresa fue fundada por José Fornero en 1990, quién después de muchos años de trabajo y desarrollo, transmitió su experiencia a sus dos hijos, Germán y Adriana. Esta conjunción de saberes se transformó en habilidades específicas de cada uno, permitiendo darle la continuidad y excelencia que los ha caracterizado por años en el mundo de la fotografía.
 
Las imágenes hablan por sí solas, te invitamos a recorrer las diferentes galerías.
 
Horarios y Citas:
 
   Nuestra atención al público es de lunes a viernes, PREVIA CITA. Esto garantiza que reciban un trato personalizado y sin interrupciones, en el que conversaremos sobre sus expectativas respecto al recuerdo fotográfico que desean obtener.
 
   Ya que el encuentro es previa cita, valoramos inmensamente la puntualidad: es así como podemos garantizar la exclusividad de tu tiempo. ¿Trabajas hasta tarde? No te preocupes, nos adaptamos a tu horario.
Dirección:
Las Mercedes, Calle París,
Minicentro Rick´s, Local 7.
Caracas, Venezuela.
PREVIA CITA
Telefonos:
+58-212-576 0765
+58-414-274 2531
+58-412-583 2191
Correo:
info@fornerofotovideo.com
webmaster@fornerofotovideo.com
Copyright © 2012 ForneroFotoVideo